Ejecutan a taxista en El Chote



Las autoridades correspondientes ya están investigando para dar con el paradero de él o los presuntos responsables.

Papantla, Veracruz.- Sujetos desconocidos dispararon a una unidad de alquiler, con número económico 306, placas A-842-XEA, del municipio de Tihuatlán, lamentablemente una persona del sexo masculino murió a consecuencia de los disparos que recibió.

Los hechos fueron la madrugada de hoy, cerca del lugar conocido como el crucero, en la comunidad de El Chote, esta persona respondía al nombre de Francisco Mendoza Valles, de 45 años, de la localidad de Zacate Colorado, municipio de Tihuatlán, hasta este momento no se sabe las causas o móvil del atentado, al parecer Francisco iba acompañado de dos personas, uno de ellos su hijo un menor de edad.

El conductor del taxi quedó adentro, presentó varios impactos de bala, en medio de un charco de sangre, al parecer circulaba sobre la calle, cuando fue interceptado y le dispararon, al parecer Francisco iba acompañado de dos personas, uno de ellos su hijo un menor de edad.

Se logró saber que el joven de 17 años, responde al nombre de Jonathan Fabricio L.L., y fue trasladado al hospital civil porque recibió un impacto de bala en la nariz.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar los hechos para socorrer al joven y trasladarlo al hospital de Papantla, la Policía Municipal y Fuerza Civil llegaron al lugar para acordonar el área.

Las autoridades correspondientes ya están investigando para dar con el paradero de él o los presuntos responsables, personal de servicios periciales hicieron su arribo para el levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado al SEMEFO, para la necropsia de rigor.