En la mira los verificadores de Regulación Sanitaria



 

 

*Quién extorsione debe de ser denunciado; Claudia Pérez.

 

 

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

 

Claudia Ivette Pérez Cortés, jefa del departamento de regulación sanitaria, pidió aquellas personas que sean visitadas por empleados de esa dependencia, que antes de dejarlos iniciar con su trabajo, verifiquen que en realidad pertenezcan a su grupo, y no se trate de extorsionadores que quieran hacer de las suyas.

Primero deben de pedirle su credencial, misma que tiene varios candados de seguridad, entre ellos, un código Qr, sello de la dependencia, dirección y teléfono de la oficina por si quiere constatar que se trata de un empleado de la coordinación de Regulación Sanitaria.

Aclaró que el trabajador tiene prohibido cobrar por sus servicios, o solicitar algo a cambio por ello, por lo que pidió a los pequeños y grandes empresarios que sean verificados, que si algún subordinado de ella, hace esto, que lo denuncie de manera inmediata.

Aclaró que la aplicación de alguna medida de seguridad, solo se hacen mediante un escrito, firmado y sellado por el titular de la oficina, por lo que nadie se debe dejar sorprender.

Claudia Pérez Cortés, dijo que si alguien tiene alguna queja en contra de sus subordinados, que la haga llegar por escrito a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, o en su caso llamar al número 2323241202, extensión 5085.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!