En Nautla ya están tapando los “oyitos”



POR JOSÉ PRIGADAÁ
NAUTLA

Desde hace 48 horas personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) ha comenzado ya a rehabilitar lo que es la carretera federal, tramo caseta de Nautla a la comunidad de el Raudal, así lo informaron aquellos vecinos que con sus propios recursos económicos comenzaron a parchar con cemento esta vía de comunicación.

Jaime Orozco Hernández, pidió a los nautecos que no se dejen sorprender por aquellos funcionarios, que ahora quieren hacer caravana con sombrero ajeno, a sabiendas que por varias semanas se han dedicado a cuidar sembradíos de sandía.

Asimismo agradeció al personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la atención que tuvieron con un grupo de ciudadanos que solicitaron que se hicieran estos trabajos desde el 17 de marzo de este año.

Finalmente destacó el entrevistado, que los trabajos de bacheo no solamente beneficiarán a los habitantes de la cabecera municipal, sino a todos aquellos que transitan por esta vía de comunicación, ya que tiene planeado que se rehabilité desde la caseta – hasta Vega de Alatorre.