Ernesto Ruiz entrega 20 dormitorios a personas que más lo necesitan



*Preocupado por el bienestar de sus paisanos realiza acciones que mejoran la vida de quienes menos tienen.

POR LUIS PRIGADAÁ.
ALTOTONGA.

Este miércoles ediles y personal del ayuntamiento local acompañaron al Contador Público Ernesto Ruiz Flandes a la entrega de 20 dormitorios para personas que no cuentan con una vivienda digna; y así mejorar la calidad de vida de sus paisanos.

Ya que ellos dormían en galeras hechas con madera y lamina de cartón, esta situación creo preocupación en el alcalde, y al conocer detalladamente la manera en la que viven pobladores del municipio de Altotonga, durante la temporada de lluvias y de invierno decidió crear estos dormitorios que sin duda fueron del agrado de los beneficiarios.

De esta manera, fue el alcalde Ernesto Ruiz quien entrego directamente al beneficiario las llaves de su dormitorio y junto con su comuna cortaron el listón que simboliza la entrega oficial del inmueble para que comenzaran a utilizarlo.

Cabe hacer mención que el dormitorio cuenta con loza y piso de concreto, ventana y puerta de aluminio, así como su instalación eléctrica.

Por último el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes expresó el interés y compromiso que tiene con sus habitantes, además señaló que continuará realizando obras que beneficien a los residentes de Altotonga y que también servirán para embellecer su municipio.