Es señalado de asaltar taxis de Martínez de la Torre

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre, Ver.-

Hoy por la tarde una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la policía preventiva municipal en conocido boulevard de este municipio,

Los hechos ocurrieron en el boulevard Manuel Ávila Camacho en Villa Independencia de esta cabecera municipal, cuando un sujeto estaba a punto de abordar un taxi pero fue intervenido por policías municipales.

Cabe señalar que el detenido fue intervenido por las autoridades municipales ya que taxistas lo señalaron que en varias ocasiones este sujeto los había asaltado.

Afirman que el individuo pedía viaje a los ruleteros al municipio de Misantla y que a medio camino este sacaba un cuchillo y los amenazaba con apuñalarlos si no le entregaban todo el dinero y demás cosas.

Es así que fue detenido Víctor Hugo Méndez Amado “alias el chaparro” con domicilio en la colonia Plan de la Vieja, en la calle las brisas del municipio de Misantla.

Así mismo el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado, donde se espera que el juez le dicte la sentencia correspondiente.