Esposa de Joy sale del anonimato con hermoso mensaje a su familia



Diana Atri, esposa de Joy Huerta, ha dejado un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram con dedicatoria a su familia.

La esposa de Joy Huerta ha preferido mantenerse alejada de los reflectores desde que se anunció que esperaban un bebe.

Pero poco a poco ha ido abriéndose al público, a tal grado que hizo público su perfil de Instagram.

La primera imagen que compartió Diana Atri fue una de ellas dos posando frente a un espejo.

Poco después publicó un pequeño video de Joy con su hija. Y ahora decidió dejar atrás el anonimato, esto con el fin de darle visibilidad al tipo de familia que tiene y que tanto ella como Joy eligieron.

A diferencia de la opinión pública, no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México’, aclaró. Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante, se puede escoger la felicidad’.

Asimismo, dio a conocer que decidió abrir su cuenta de Instagram para visibilizar el tipo de familia que eligió y agradeció a las personas que han luchado por “los derechos humanos básicos” que hoy le permiten vivir a lado de Joy.