Estado

Miente AMLO acusa diputada Dunyaska INSABI cobra por consultas y no hay medicamentos en hospitales públicos

    La diputada federal del Partido Acción Nacional, Mariana Dunyaska García Rojas aseguró que con la desaparición del Seguro Popular, miles de mexicanos padecen de la falta de medicamentos en los hospitales de todo el país pues a pesar de lo que declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador, el servicio que ofrece el…

“El gabinete de Cuitláhuac no funciona, Veracruz no creció nada en primer año”: economista Rafael Vela

    El investigador y economista de la UV, Rafael Vela Martínez advirtió que varios secretarios de despacho devolverán sumas millonarias a la federación porque no tuvieron la capacidad para comprometer e invertir en tiempo y forma el presupuesto 2019. Dijo que de acuerdo a datos de INEGI, Veracruz en 2019 no mostró ningún crecimiento…

Ahora roban nómina de ayuntamiento en banco de Orizaba

    *Tesorero de San Andrés Tenejapan fue interceptado por sujetos armados tras retirar 300 mil pesos de una sucursal de Banorte.     ORIZABA, VER.     Una movilización policiaca causó en la ciudad el robo de la nómina del ayuntamiento de San Andrés Tenejapan al tesorero de ese lugar, cuando tras acudir al banco…

Recuperan las lujosas camionetas Land Rover robadas de nodrizas en Córdoba

    CORDOBA, VER. A través del aseguramiento de un inmueble, se logró dar con el paradero de los 16 vehículos de la marca Land Rover modelo 2020 que fueron robados el domingo de dos nodrizas que circulaban el domingo por en la Orizaba-Puebla. La bodega, ubicada en la avenida Francisco I. Madero de la…

Investigación a SSP tomará de 3 a 6 meses por operativo en Atzalan

Una menor de 12 años y un sexagenario murieron víctimas de las balas tras un operativo implementado por la SSP el pasado 10 de enero.   XALAPA   La investigación de los hechos violentos ocurridos en Atzalan, donde perdió la vida un sexagenario y una menor de edad, tomará de tres a seis meses. Como…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!