Este es el momento para que México con ayuda de EU liberen guerra contra cárteles de la droga



 

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”, afirmó el presidente Donald Trump, tras la masacre a la familia con nacionalidad mexicoamericana, del activista Julián LeBarón, en los límites de Sonora y Chihuahua.

A través de Twitter, Trump manifestó: “Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos…”

El mandatario estadounidense, advirtió, tras el ataque que dejó un saldo de nueve muertos y seis lesionados, en su mayoría mujeres y niños: “Monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

Y subrayó: “El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”.