Esto es todo lo que se sabe sobre la ‘infidelidad’ de Shakira a Piqué



Desde hace meses la prensa española señala una mala relación entre Shakira y su esposo Gerard Piqué; incluso han asegurado que están por separarse.

Al hacer click en enviar quedaras [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

ESPAÑA

Desde hace meses la prensa española señala una mala relación entre Shakira y su esposo Gerard Piqué. Incluso, han asegurado que están por separarse.

El mismo día que Shakira conquistó al mundo con su actuación en el Super Bowl, la cantante también celebraba su cumpleaños 43, pero su esposo brilló por su ausencia en redes sociales, pues ni siquiera le dedicó una felicitación.

A partir de ese momento los rumores sobre si la pareja pasaba por una crisis comenzaron, incluso hay versiones dentro de la prensa que afirman que la cantante ya sale con un actor mexicano y hasta hay una foto que circula en redes sociales.

En la foto se ve claramente a la cantante besándose con un hombre dentro del mar. Aunque bien podría tratarse de una imagen de su próximo videoclip ‘Me Gusta’.

Lo que es cierto es que esta pareja mantiene su vida privada alejada de redes sociales, además de que recientemente fueron captados en un parque de Barcelona haciendo un día de campo con sus hijos.

A pesar de que medios locales españoles aseguran que Shakira quiere dejar España y llevarse a sus hijos, las fotos muestran todo lo contrario.

Shakira y Piqué llevan ya más de 8 años juntos. Al igual que muchos otros famosos han pasado por momentos difíciles en su relación, pero justo en este momento ninguno de los dos ha confirmado una separación.

Así que seguramente ese actor mexicano con el que se vinculó a Shakira solo vive en el imaginario de Internet.