AJEDREZ POR JOSE PRIGADAA



 

* “Fiona” y “El Titanic”

* Salió “borracho” el trabajador de la Jurisdicción Sanitaria.

 

Señalan que “Fiona” (la jarocha) llegó al “Titanic”, andaba en campaña, y que sin tocarse el corazón engaño al capitán de este barco, al cual, sin importarle que este actuaba de buen corazón, le chingo dinero en efectivo para gastos de campaña, un automóvil de modelo reciente (que no decimos marcas porque es publicidad gratis) y que todavía le pidió la habitación número uno para que sirviera de horno con un ex trabajador de ella lo hizo “tira” cuando llegó al trono.

 

Explica el capitán del “Titanic” que “Fiona” sabe perfectamente engatusar a las personas, a tal grado, que aun año de sentarse en la silla, hace unas semanas todavía bajo engaños lo citó en el Sótano, junto con su “potro” para volverlo a engañar con aquella promesa de hacerlo general.

 

Esta historia tiene derechos reservados, y algún día la haremos pública con sus actores reales, por el momento esperen la segunda parte, de esta joven mujer de pelos de zanahoria que trato de engatusar al pobre “zopilote” que ya es conocido como “el tamal”. Continuará.

 

***Por cierto, hay una familia de la colonia Maloapan Uno, del municipio de Martínez de la Torre que con lágrimas en los ojos se nos acercó frente a la panadería “Paraíso” para denunciar que en su cuadra hay un loco que se dice trabajador de Servicios de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz, y que por las noches le gusta citar a las mujeres vía teléfono celular.

 

Explica el joven matrimonio que este sujeto labora en el departamento de administración de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro, que gusta “chupar” todos los fines de semana, y nos entregaron grabaciones y videos de sus escándalos pachangueros con empleados de esa dependencia.

 

En estos videos podemos ver a personal de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro en completo estado etílico, con unidades oficiales llevando la botana, gastando así combustible que bien podría ser utilizado para el combate del dengue.

 

En fin, este recomendado de un diputado salió “pedote” y lo único que quieren los maestros de primaria es que le baje de volumen a su música, que no grite tanto a las mujeres, y que por favor, que no se estacionen las camionetas de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro en doble fila en su calle. Por su atención, gracias.