Formaran un grupo de autodefensa en Tres Encinos



*Ya no aguantan a la delincuencia.

Por. Nacho Romero.
Martínez de la Torre.

 

Vecinos de Cristina N, de 32 años de edad, que este martes por la mañana se salvó de ser secuestrada por un grupo de criminales, piden al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, un operativo especial en la zona de Tres Encinos, Brinco del Tigre, La Piedrilla, Progreso y María de la Torre, ya que dicen estar cansados de los delitos de la ola delictiva que se vive en esa demarcación.

Vicente Segura Vásquez, dijo que tan solo en esa franja han sido secuestrados por lo menos 17 personas en los últimos 11 meses, esto sin contar el joven que fue ejecutado y desaparecido.

Aclaró que hasta la fecha ninguna corporación policiaca hace acto de presencia en esa zona para platicar con los vecinos, y saber sus inquietudes, por lo que piden al gobernador del estado haga algo, antes de que comiencen otra vez a tomar las armas como ocurrió en el año 2010.

Afirmó el entrevistado que en las comunidades de María de la Torre y Progreso los robos a casa habitación están a la orden del día, así como también en las colonias Tren Encinos y Brinco del Tigre.