Gobierno y sector educativo realizan actividades de prevención del COVID-19



*Gobierno de resultados con Wilman Monje.

GUTIERREZ ZAMORA

Ante los inicios de la pandemia en nuestro país causada por el Covid-19, el ING. Wilman Monje, acató medidas de prevención en el municipio. En coordinación con el sector educativo hizo un llamado a tomar precauciones para evitar la propagación del virus.

En comunicado del Muncipioquedaran suspendidos todos los eventos que genere una concentración masiva de personas. Anuncio la cancelación del Zamora Fest y el cierre temporal de los lunes de atención ciudadana.

En coordinación con la escuela Alejandro Cerisola, la Dr. Isabel Sánchez Lima, llevo a cabo actividades de prevención, platicas informativas, así como recomendaciones de que hacer en la próxima cuarentena.

Wilman Monje ha sido de los presidentes municipales en todo Estado en tomar medidas inmediatas ante esta pandemia, buscando el bienestar de los Zamoreños.

Ante lo sucedido Wilman Monje Expreso: En mi gobierno es prioridad la salud, por ello decidimos tomar medidas decisivas ante la pandemia que abruma a nuestro país. Quiero comentarles que instalamos un módulo informativo en las instalaciones del H. Ayuntamiento, cerramos temporalmente la unidad deportiva, cancelamos todo evento que tuviera acumulación gente y estamos en plena comunicación con el sector salud. En comercio, tomaremos medidas necesarias las cuales se estarán comunicando en próximos días.