Grupo armado intenta ejecutar a 4 policías en Atzalan



 

POR JOSÉ PRIGADAÁ – MIGUEL TORRES

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

*Uno está grave en la clínica 28 del IMSS.

 

 

4 personas del sexo masculino fueron baleadas por un grupo armado en el municipio de Atzalan, así lo informaron de manera extraoficial elementos de la Fuerza Civil del gobierno del Estado de Veracruz, los cuales se encuentran apostados a las afueras de la clínica número 28 del instituto Mexicano del Seguro Social, donde uno de los lesionados está siendo operado en este momento.

 

Los oficiales no quisieron revelar en qué comunidad, y la hora en que ocurrieron los hechos, ya que dicen existe la ley mordaza dentro de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el momento que realizábamos una transmisión en vivo, un grupo de “élite” de la fuerza civil, ordenó a todos los guardias de seguridad del hospital, prohibir el paso a los reporteros, y no darles información sobre lo que estaba pasando ahí adentro.

 

Por lo mientras la clínica número 28 del instituto Mexicano del Seguro Social está resguardada por una docena de policías mientras que en su interior, uno de los tres heridos se debate entre la vida y la muerte.

De última hora se nos da a conocer, que las cuatro personas heridas por arma de fuego son elementos de la secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz con base en el municipio de Martínez de la Torre.

Los efectivos policiacos fueron atacados en un camino vecinal en la Sierra de Atzalan cuando acudían a prestar un auxilio.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!