Habemus presidente en Prensa Asociada



*Llega Iván Sarmiento Morales.

Por. José Prigadaá.

Martínez de la Torre.

 

Este viernes por la tarde en una junta general de la Organización Prensa Asociada, tomó protesta la nueva directiva, la cual quedo conformada de la siguiente manera, como presidente Iván Sarmiento Morales, como secretario Luis Felipe Prigadaá Hipolito y como tesorera Norma Angélica Cortes Molina.

A la reunión asistieron periodistas de los municipios de Misantla, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael, los cuales después de tomar esta decisión, compartieron el pan y la sal en conocido restaurante de la ciudad.

Iván Sarmiento Morales, es corresponsal del periódico Vanguardia de la ciudad de Poza Rica, y Luis Felipe Prigadaá Hipolito, es dueño del portal de noticias www.elsoldeveracruz.com y www.aviveracruz.com.

Cabe destacar que antes de que se diera este cambio, en un acto luctuoso realizado en el parque José María Mata, se recordó a los periodistas que fueron parte fundamental de esta organización, como lo fue don José Sarmiento Bravo, dueño del periódico Parando Oreja, Manuel Chávez González, director del periódico Gráfico de Martínez, Edmundo Martínez Samaniego, director del periódico El Obrero y Marcelo Guerrero.