Hacen llamado para bodas colectivas



Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- El personal del registro civil de tlapacoyan trabaja a marchas forzadas para que este 14 de febrero se lleven a cabo las tradicionales bodas colectivas, con motivo del día del amor y la amistad, por lo que ya se tiene a un buen número de parejas esperando esta fecha.

La licenciada Alba Lourdes Libreros Domínguez, titular de la oficina del registro civil señalo que se ha logrado atraer la atención de varias parejas que desean contraer matrimonio este 14 de febrero dentro del programa de bodas colectivas.

Pero aun este martes estarán recibiendo documentación de los interesados para que puedan contraer matrimonio este 14 de febrero, previo a ello deben de cumplir con los requisitos que ya se han dado a conocer, por lo que este lunes será el último día para poder recibir solicitudes.

Se espera que sean un total de 30 parejas o más las que contraigan matrimonio de manera colectiva, esto gracias también a la promoción que ha realizado el DIF municipal para que esta importante fecha.