Hallan cuerpo de hombre asesinado en Dos Lomas Veracruz



 

 

El hallazgo de una camioneta abandonada con un hombre asesinado en su interior al poniente de la ciudad de Veracruz, generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Fue este jueves cuando vecinos en las inmediaciones de la colonia Sentimientos de la Nación ubicada cerca de la comunidad de Dos Lomas, reportaron a las corporaciones pertinentes con una llamada al 911.

La unidad de la marca Ford tipo Ranger color rojo con redilas blancas, fue dejada estacionada entre las calles 13 y 14. la cual tenía el motor apagado, pero en la cabina se encontraba el cuerpo ensangrentado.

De manera preliminar, se logró saber que el occiso de entre 40 y 45 años de edad presentaba heridas de arma blanca, signos de ahorcamiento y lo que parecía ser un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

Así mismo, también trascendió que el fallecido vestía una playera en color verde y pantalón de mezclilla color azul, el cual ya no contaba con signos vitales para cuando el apoyo requerido había llegado.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, para además proceder a pedir el apoyo de los peritos y Policías Ministeriales para iniciar la indagatoria.

Tras realizar las diligencias correspondientes en torno al caso, los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO, mismo que se espera sea identificado en próximas horas.