Hallan muertos a jóvenes plagiados en Chignautla; El joven era teziuteco y la mujer xalapeña



 

 

Hasta el momento, las autoridades desconocen si las víctimas murieron a consecuencia de una caída o si fueron asesinados.

 

Un hombre y una mujer que habrían sido asaltados y privados de la libertad por un sujetos armados fueron hallados muertos al fondo de una barranca, en el municipio de Chignautla, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por fuentes policíacas, un grupo de jóvenes, entre ellos Angie e Iván, subió la tarde de ayer al cerro para plantar árboles.

Cuando se encontraban en la cima, fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes en un principio los despojaron de sus pertenencias para posteriormente intentarlos atrapar, por lo que se echaron a correr.

En consecuencia, los presuntos delincuentes habrían privado de la libertad a Angie e Iván, por lo que los jóvenes que lograron escapar descendieron del cerro y les dieron aviso a las autoridades.

Desde ese momento iniciaron las labores de búsqueda que concluyeron hasta la tarde de este domingo cuando localizaron los cuerpos sin vida de la pareja a 150 metros de profundidad de una barranca denominada Las Tolvas.

Por lo anterior, las autoridades realizaron las maniobras correspondientes para elevar los cuerpos del joven, de 27 años y originario del municipio de Teziutlán, así como el de la joven, quien era de Xalapa, Veracruz.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si las víctimas murieron a consecuencia de una caída cuando intentaban huir de sus captores o si fueron asesinados, por lo que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Por lo anterior, trasladaron los cuerpos de Angie e Iván al anfiteatro local para realizarles las necropsias de ley y determinar con exactitud el tipo de lesiones o heridas que les quitaron la vida.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado información oficial, por lo que se espera que en las próximas horas de una postura.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!