Héctor Lagunes Ruben El Pelirrojo



 

 

Ajedrez

POR JOSÉ PRIGADAÁ ANDRADE

 

 

* Héctor Lagunes.

*Rubén.

*El pelirrojo.

 

 

En Veracruz, pocos políticos pueden entender, quién o quiénes tienen el control en su municipios, y quién en realidad tiene grandes posibilidades de ganar en una elección sin problema alguno, como es el caso del contador público Héctor Lagunes Reyes.

 

El ex alcalde de San Rafael, desde que inició su campaña a la presidencia municipal, se identificó de manera inmediata con las grandes masas, de tal manera, que su eslogan, “Yo Con Los Pobres” dio grandes resultados, que se vieron reflejados en las urnas.

 

Además, de qué Lagunes Reyes es apapachado en cada comunidad y colonia del municipio qué el encabezó en la administración pasada, ya que la gente lo recuerda como un hombre de palabra, qué sabe perfectamente para qué sirve el poder.

 

Por el momento, en la tierra de los Thomas, Capitaine, Prigadaá, de Dios, Stivalet y Hernández Martínez, no hay uno con la simpatía necesaria para ganarle al vecino de la comunidad de Potrero Nuevo.

 

No hay que descartar que el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano esté pensando muy seriamente en lanzar como candidato a cualquier puesto de elección popular en la elección venidera, a este personaje, ya que hay que recordar qué a Héctor Lagunes Reyes, le sobra para ser candidato a la diputación local o federal. Así de simple.

 

*  Por cierto, que en el municipio de San Rafael anda un sujeto de nombre Rubén, qué cree que tiene posibilidades de ser siquiera candidato a la presidencia municipal de ese municipio, cuándo ni la abuela de mi comadre lo conoce.

 

*  Y que hay un pelirrojo traidor, (acosa mujeres casadas) que también sueña con ser candidato de MORENA a la presidencia municipal.

En fin.

Nos vemos para la próxima…