Hombre mata a mujer a balazos y otra queda mal herida



*Los hechos en Tlapacoyan

Por Nacho Romero

 

 

Tlapacoyan

 

La tarde de este lunes se suscitó un sangriento hecho a dos personas del sexo femenino, dejando una mujer mal herida y otra muerta.

 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de la Otra Banda de este municipio, dónde la mujer que logró sobrevivir señaló que fue su ex-pareja quien les disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de su prima.

 

La hoy finada respondía al nombre Rosario H.O., mientras que la gravemente herida dijo llamarse Ana María O.M., dijo Ana María que ellas se encontraban caminando por la carretera estatal Tlapacoyan- San José Acateno luego de ir hacer unas compras, cuando su ex-pareja abordo de una motocicleta roja les cerró el paso, sacó una pistola y les disparó por lo menos en 6 ocasiones.

El hombre logró huir con rumbo desconocido dejando abandonado su unidad de dos ruedas en la comunidad de Coxmiquiloyan la cuál fue asegurado por elementos policiacos.

 

Al lugar de los lamentables hechos llegaron cuerpos de emergencia quienes rápidamente socorrieron a la lesionada, también hizo acto de presencia personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y sea trasladado al servicio médico forense.