Intenso operativo de corporaciones policiacas en Martínez de la Torre



 

*Extraoficialmente se menciona que detuvieron a 3 sujetos.

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Presuntos secuestrados fueron capturados la tarde de este miércoles en el lugar conocido como los pitufos en el bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia Ejidal del municipio de Martínez de la Torre, donde elementos de la Fiscalía General del Estado fuertemente armados iniciaron un operativo, minutos antes para detener a estos delincuentes.

 

Por el momento no se sabe los generales de los presuntos maleantes, mismos que están retenidos en las instalaciones de la policía municipal, donde ya están siendo interrogados, ya que se sospecha que varios de sus cómplices se dieron a la fuga después de presentar un enfrentamiento por las principales calles y avenidas de esta metrópoli.

 

Cabe señalar que en este operativo participaron los elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes rodearon toda la zona, preguntando casa pro casa, sobre si no habría ingresado algún sujeto.

 

Cabe señalar que este movimiento policiaco sorprendió a propios y extraños, ya que vieron como un par de delincuentes se fue a estampar en una motocicleta con el camellón del bulevar, mientras que el otro fue detenido en una casa presuntamente de seguridad.