José de la Torre Sánchez pide que no se baje la guardia



*Por todos Santos hay que multiplicar las acciones

Por. José Prigadaá

 

 

Martínez de la Torre

 

José de la Torre Sánchez, alcalde del municipio martinense declaró que los casos de covid-19 van a la baja, pero que esto no quiere decir que las medidas sanitarias deben de reducirse, que por el contrario, exhorta al comercio en general a obligar que sus empleados y clientes usen cubrebocas.

 

Destacó el entrevistado que por el momento ya han recuperado 5 generadores de oxigeno de 10 kilos, y 6 más de 5 kilos, pero que aún tienen más del 50 por ciento prestados a familias de bajos recursos económicos.

 

Agregó que el personal de la dirección municipal de protección civil sigue trasladando a personas enfermas de Sars-Cov-2 a hospitales de la ciudad de Veracruz y Tuxpan, lo que significa que no se debe de bajar la guardia por ningún motivo.

 

José de la Torre pidió a sus amigos empresarios a que sigan con las medidas sanitarias pertinentes, que no permitan que se baje la guardia, ya que se debe de recordar que en esta temporada de Todos Santos llegarán o pasarán por esta región cientos o miles de personas provenientes de otros municipios o estados de la república mexicana.