La enfermera de la clínica número 28 del IMSS no tuvo nada que ver; Dice Fabian Castillo



 

POR VIOLETA SANTOS

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fabián Castillo Arenas, vecino de la comunidad de Cañizo, de oficio campesino, y quien denunciará el día de ayer que su hija de 2 meses de nacida no estaba siendo atendida por médicos especialistas en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lamentó que los directivos de ese hospital hayan regañado a la enfermera encargada de cunas.

 

Explicó el quejoso que al llegar al nosocomio hoy por la mañana una enfermera estaba quejándose con su esposa, ya que dice que sus jefes la acusaban de la publicación del día de ayer en este medio de comunicación.

 

Aclara el quejoso que la enfermera no tuvo nada que ver, que él hizo esta conferencia por que hasta la fecha no sabe que tiene su hija, misma que por minutos perdió el conocimiento la noche del miércoles, y que fue reanimada por paramédicos de una ambulancia que la trasladaron a ese hospital.

 

Fabián Castillo Arenas, lamentó que algunos trabajadores del Seguro Social la agarren contra los derechohabientes que se quejan, y hacen pública las necesidades de ese hospital.