Lamentables hechos en Misantla; Ejecutan a taxista a bordo de su motocicleta



 

AVIVERACRUZ

MISANTLA

 

El día de hoy por la tarde se registró una fuerte movilización, ya que se reportó al numero de emergencia una persona tirada aun costado de la carretera, llegando al lugar y percactandose de una persona ejecutada.

Los hechos se dieron a la altura de la salida de esta ciudad hacia el vecino municipio de Martínez de la Torre, en la curva conocida como el Zapote, donde una persona del sexo masculino circulaba a bordo de su motocicleta y fue ejecutado por sujetos desconocidos.

La unidad quedo en la carpeta asfáltica mientras que el cuerpo de la persona quedo a la orilla de la carretera antes citada, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para tratar de darle la atención a la persona la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario que policías municipales acordonaran la zona del incidente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona en espera de la llegada de personal de servicios periciales y la presencia de policías investigadores ministeriales, para que realicen las diligencias de ley y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que el hoy occiso fue identificado como José Luis Toribio Méndez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Teresita Peñafiel del municipio de Misantla y de oficio taxista.