Messi no se guarda nada y revienta contra árbitro



El futbolista Lionel Messi fue parte de la victoria de Argentina de 1-0 sobre Perú en las eliminatorias mundialistas, en un resultado que les permite continuar como sublíderes de Conmebol.

Tras finalizar el encuentro, el delantero del PSG no se guardó nada y reventó contra el árbitro del encuentro, a quien acusó de causar polémica ‘a propósito’.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, tres puntos importantes que nos acercan al objetivo”, mencionó Messi en sus redes sociales tras el partido.

La polémica surgió luego de que el árbitro Wilton Sampaio y su asistente Marcelo Carvalho Van Gesse, le anularon un gol a Cristian Romero, el cual en Argentina consideraron como legítimo.

(L-R), Lionel Messi of Argentina and Christian Cueva of Peru during the game Argentina vs Peru, corresponding to the CONMEBOL Qualification for the Qatar Soccer World Cup 2022, at the Antonio Vespucio Liberti Stadium, on October 14, 2021.

(I-D), Lionel Messi de Argentina y Christian Cueva de Peru durante el partido Argentina vs Peru, correspondiente a la Clasificacion de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, el 14 de Octubre de 2021.