Muere ahogado en Veracruz persona de origen guatemalteco

Una persona del sexo masculino, en calidad de indigente de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en Playa Regatas de Veracruz, según comenta el jefe de guaradavidas de Veracruz, Juan Ignacio Hernández López.

“Nos dan parte de que hay una persona al parecer indigente de origen guatemalteco que se encuentra aquí en el agua, ya se les había dado las indicaciones tanto a él como a otras personas que pernoctan aquí en la playa”.

“Al parecer fue una indigestión alcohólica porque ahorita que se le dio la animación su aliento y su comida es de alcohol”.

De acuerdo autoridades de Protección Civil del municipio, los guardavidas le advirtieron de no ingresar al mar ya que acababa de ingerir alimentos y andaba alcoholizado, sin embargo la persona no hizo caso.

“Al parecer le fue una indigestión alcohólica porque ahorita que se le dio la reanimación, su aliento y su comida es de alcohol”.

Al lugar de los hechos acudieron para médicos de la Cruz Roja quienes trataron de reanimarlo, sin embargo los esfuerzos fueron en vano ya que no presentaba si los vitales por lo que confirmaron el deceso.

También llegaron elementos de la policía estatal posteriormente llegó la policía Naval y elementos periciales quienes levantaron el cuerpo.