Mundo

No más entrada ilegal a EU: Trump

  En español, el presidente de EU, a través de Twitter, sentenció que ya no permitirá la entrada ilegal de migrantes; añadió que México ha sido fantástico, por lo que no quiere imponer un arancel del 5%. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió -en español- que ya no habrá más asilos falsos ni entrada…

Venden a Chalchiuhtlicue, diosa azteca del agua, en 290 mil euros en la subasta de París

  México no logró frenar la subasta en Francia de arte precolombino que se realizó este miércoles. La casa Millon en París realiza este miércoles la subasta de 120 piezas de arte precolombino, pese a que el gobierno mexicano pidió cancelarla. El martes, el gobierno de México demandó legalmente la cancelación de la subasta, ya que son parte del patrimonio…

Lanza Trudeau su campaña con miras a la relección

  Toronto. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien lanzó formalmente el miércoles su campaña de relección, dijo que los canadienses necesitan decidir si quieren regresar a las “políticas ineficaces” de un gobierno conservador que cree en recortes y austeridad. Trudeau lanzó su candidatura para las elecciones del 21 de octubre tras reunirse con la…

EU responderá “como nunca” si es atacado como en el 11-S: Trump

  Washington. El presidente estadunidense, Donald Trump, aprovechó un acto en memoria de las casi 3 mil víctimas mortales que dejaron los atentados obra de Al Qaeda del 11-S en 2001 para advertir de que si el país es atacado de nuevo responderá “como nunca lo ha hecho”. “Si por cualquier razón, vuelven a nuestro país,…

Dorian deja 2 mil 500 personas desaparecidas en Bahamas

  Nassau. Unas 2 mil 500 personas siguen desaparecidas en Bahamas más de una semana después del paso devastador del huracán Dorian, que mató al menos a 50 personas, dijeron el martes los servicios de emergencia del archipiélago. “A esta hora, unas 2 mil 500 personas están inscritas en el registro gubernamental de personas desaparecidas”, dijo Carl…