Nación

“Las Marucheras”, mujeres que han tomado las armas del crimen organizado

“Las Marucheras”, provendría del apodo que reciben los halcones –el más bajo de los rangos en el mundo del crimen organizado. Varias mujeres jóvenes a bordo de una camioneta, escuchando música caribeña y diciendo palabras altisonantes, van por una “mugrosa”-dicen- a quien se refieren únicamente como Zavala, se presumen armadas, son altas horas de la…

Joven golpea a adulta mayor en Tlatelolco

Una mujer de la tercera edad fue agredida por una joven, quien durante varios minutos la jaloneó del cabello, en la unidad habitacional de Tlatelolco. A consecuencia de una discusión por una presunta pelea entre mascotas, una joven golpeó a una adulta mayor en Tlatelolco. Desde uno de los edificios de la tercera sección del sitio,…

Muere bebé en vientre de su madre por presunta negligencia médica en Oaxaca

En Tuxtepec, por una presunta negligencia de la ginecóloga que atendió a una joven embarazada, un bebé de 40 semanas de gestación, que estaba a punto de nacer, murió. En Tuxtepec, Oaxaca, por una presunta negligencia de la ginecóloga que atendió a una joven embarazada, un bebé de 40 semanas de gestación, que estaba a…

Ex directivo cementero ¿pretende intimidar a Juez en Veracruz?

Está acusado por su ex pareja sentimental de extorsión. El exdirectivo de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, saturó de gente la audiencia de término en el Juzgado Primero de primera instancia como medida de presión al juez que lleva el caso, previo a que el jueves de esta semana sea sentenciado o…

Esta es la política de publicidad y medios de comunicación para el gobierno de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó que los recursos públicos no se utilizarán como mecanismo de coerción. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no premiarán o castigarán a medios de comunicación con la asignación de recursos para publicidad gubernamental. En conferencia matutina, López Obrador remarcó que los recursos públicos no se utilizarán como mecanismo de coerción,…