Nación

Incautan contrabando de medicamento para resfriado de México a EU

*Un ciudadano estadounidense ingresaría de Ciudad Juárez a El Paso, Texas, con una gran cantidad de medicamentos para el resfriado/gripe, y productos de limpieza, además de cloro. CHIHUAHUA Oficiales de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, incautaron un lote de medicamentos y cloro diluido que un ciudadano estadounidense intentaba introducir por el puente Internacional…

CDMX tiene 82 casos de Covid-19; implementan nuevas medidas

*El Gobierno capitalino presentó las medidas preventivas por el coronavirus Covid-19, que se implementarán en las obras públicas y privadas que se realizan en la capital. CIUDAD DE MÉXICO En la Ciudad de México aumentaron a 82 los casos positivos de coronavirus Covid-19, infomó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.…

Salinas Pliego dice que el coronavirus nos va a matar… pero de hambre

*El empresario pidió a la población y a sus colaboradores apoyar al presidente de la República con el ánimo y la calma. CIUDAD DE MÉXICO El presidente de Grupo Salinas Pliego causó polémica tras emitir un mensaje a sus colaboradores, pues señaló que “el coronavirus existe, pero no es de alta letalidad”. Durante una reunión…

Constellation Brands obtuvo permisos para planta cervecera con corrupción e influyentismo, revela AMLO

*Constellation Brands obtuvo permisos para planta cervecera con corrupción e influyentismo, revela AMLO Los dueños de Constellation Brands se acercaron a López Obrador para llegar a un acuerdo, luego de que su obra fuera cancelada Andrés Manuel López Obrador, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, aseguró que en los permisos otorgados a Constellation Brands para…

Donan empresarios mexicanos dinero para el combate del COVID-91

*Reconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo de Carlos Slim, de Germán Larrea y de la empresa Coppel; confía que solidaridad continúe. CIUDAD DE MÉXICO El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que empresarios de México se sumaron al plan de su gobierno para atender la pandemia del coronavirus, y por ello…