“Natural selection” habría inspirado a niño en escuela de Torreón



 

 

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme informó que además de los dos muertos, entre ellos el agresor, está otro profesor y cinco compañeros del colegio Cervantes.

 

Torreón, Coahuila.- El menor José Ángel Ramos de once años de edad que luego de asesinar a su maestra, se había suicidado y dejado heridas a otro profesor y cinco alumnos, pudo estar influenciado por el juego “Natural Selection”, dio a conocer el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Los hechos se registraron esta mañana en el Colegio Cervantes.

El mandatario señaló que el perfil psicológico del menor tendrá que ser resuelto por la Fiscalía estatal.

“Las indagatorias arrojan que el niño al llegar a su salón de clases, pide permiso para ir al baño alrededor de las 8.20 de la mañana, aproximadamente 15 minutos no regresa, la maestra va a buscarlo, y se encuentra que el niño sale con dos armas disparando. De manera posterior se pega un tiro”, indicó.

Y añadió “Esperemos a que la fiscalía concluya las investigaciones en relación a la portación de las armas, de dónde las sacó, su entorno familiar, que de entrada nos dice vivía con los abuelos, la madre del menor hacía unos años que falleció”.

La maestra asesinada fue identificada como María Saf Medina de 50 años.

El videojuego Natural Selection, tiene como base central el conflicto entre alienígenas y humanos.  La historia se desarrolla en medio de naves y estaciones especiales.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!