Otra pareja baleada en la colonia Vista Hermosa (VIDEO)

Por. Nacho Romero.

Martínez de la Torre, Ver.-

Antes de las 21 horas del día sábado, vecinos de la calle Benito Juárez de la colonia Vista Hermosa reportaron que en el interior de un domicilio particular se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del grupo SIRENA los cuales atendieron de emergencia a las personas que dijeron llamarse Fernando Enríquez Aguirre, de 21 años de edad y Alicia Hernández Guzmán, de 18 años de edad, los cuales fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la región para que fueran atendidos.

Explican las autoridades que estas personas fueron heridas por personas que portaban armas de fuego de grueso calibre, por lo que ahora solo están en espera de que presenten la denuncia correspondiente para que la policía ministerial inicie las investigaciones correspondientes.

De los agresores no se sabe absolutamente nada, solo se dio a conocer que posiblemente estos viajaban en una motocicleta y automóvil, mismos que se dieron a la fuga del lugar de los hechos.