Otro niño se ahorca en Martínez de la Torre; Van 3



POR MIGUEL TORRES CARRILLO
MARTÍNEZ DE LA TORRE

Un menor de edad decidió privarse de la vida suicidándose en el interior de su domicilio ubicado en el callejón Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Fue su progenitora quién se percató que el menor colgaba de una reata y de inmediato bajo su cuerpecito y solicitó la ayuda de la Cruz Roja, desafortunadamente nada se pudo hacer por salvarle la vida al menor, ya que no presentaba signos vitales.

Este hecho se registró al filo de las 20 horas en el número 911 de la privada Felipe Carrillo Puerto y esquina Salvador Allende de la colonia Ejidal, donde el menor de identidad reservada decidió escapar por la puerta falsa.

Bajo una fuerte angustia y una crisis nerviosa la madre sostenía su hijo en brazos y se negaba a que las autoridades lo tocarán, elementos de la policía preventiva municipal y de la secretaría de seguridad pública acordonaron el lugar para evitar que personas se acercaran hasta el sitio.

Fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial para que realizarán las indagatorias correspondientes en torno a este suceso y se trasladará al cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.