Policiaca

Balean a martinense en cañadas; Al parecer esta muerto

  POR MIGUEL TORRES CARRILLO MARTÍNEZ  DE LA TORRE Hace 15 minutos baleado un hombre antes de llegar a la comunidad de Cañadas, lugar donde aún permanece el cuerpo tirado, por lo que el temor se apodero de la gente de esa zona. Testigos señalan que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y…

Fue consignado Erick “N” ya está en Palma Sola

    *Podría ser vinculado a proceso por el delito de homicidio.   POR MIGUEL TORRES MARTÍNEZ DE LA TORRE   Fue consignado al Tutelar de Menores, en Palma Sola, el menor quien es identificado como Erick “N”, quien se ve involucrado en un delito registrado en el hotel El Árbol, donde falleció su pareja…

Denle para el diesel; Pipa de Gobi se queda atravesada ocasionando caos vial

    POR MIGUEL TORRES MARTÍNEZ DE LA TORRE   Una pipa propiedad de Agua Gobi, se queda sin combustible y queda atravesada sobre la calzada del Panteón, lo que origina un caos vial, donde acuden autoridades preventivas y de vialidad. El hecho se registró al filo de las 13:30 horas en el bulevar Alfinio…

Se lo comieron los perros en Tecolutla

  *No lo han identificado.   EL SOL DE VERACRUZ TECOLUTLA   En calidad de desconocido todavía se encuentran los restos de un cuerpo hallado en la comunidad Boca de Lima perteneciente al municipio de Tecolutla, donde señalan las autoridades municipales no tienen reporte de algún ciudadano desaparecido. El cadáver ya estaba en modo esquelético,…

Fallan corporaciones policiacas; David S. se les escapo a sus secuestradores

  *Nulo el trabajo de inteligencia de los policías en Martínez de la Torre.     POR MIGUEL TORRES CARRILLO   MARTÍNEZ DE LA TORRE     Familiares y amigos del señor David reportaron de manera extraoficial que él logró escaparse de las manos de sus secuestradores, dejando sin oportunidad a los delincuentes para pedir…