Quiero ser recordado como el alcalde que más apoyo la educación en la historia de Gutiérrez Zamora



 

*Wilman Monje cumple con el sector educativo.

 

GUTIERREZ ZAMORA

BOLETÍN

 

Entre aplausos y buenos comentarios, fue recibido en el jardín de niños Manuel Gutiérrez Zamora, el alcalde  Wilman Monje, padres de familia, alumnos y educadoras del plantel educativo dieron la bienvenida al presidente municipal para inaugurar el techado del kínder el cual por años habían solicitado y fue esta administración quienes otorgaron este beneficio.

Los padres de familia agradecieron esta obra con la cual los niños de este kínder ya tendrán protección antes las lluvias o los fuertes rayos del sol.

Como muestra de agradecimiento los padres de familia y educadoras realizaron un desayuno significativo, así como la directora del plante dio el siguiente mensaje:

“Estamos muy agradecidos ingeniero Wilman que nos halla escuchado y apoyado. Estamos muy contentos con esta obra que beneficia a estos pequeños, ya pueden contar con un espacio donde los cubra de agua y sol. A nombre de los padres de familia y de nuestra institución queremos decirle lo contentas y orgullosas de este gobierno que si apoya a su gente.


El ingeniero Wilman Monje agrego “Muchas gracias por este recibimiento. Me siento orgulloso de ser su presidente y responder al sector educativo como se merece. Vamos a seguir trabajando por toda nuestra gente. Vamos por mas obras y beneficios para el municipio”, finalizó.

 

Así es como va finalizando el año para este gobierno, realizando mas obras y beneficiando a mas zamoreños. El cambio se esta logrando con Wilman Monje.