Recibirán al VIII obispo de la diócesis de Papantla

Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- Sera el próximo 20 y 21 de marzo cuando la grey católica este de júbilo al recibir al excelentísimo monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, obispo de la diócesis de Papantla, quien sostendrán una importante gira pastoral por el municipio de tlapacoyan.

Será el próximo 20 de marzo cuando se dé la recepción de Zapata Ortiz en punto de las seis de la tarde en la capilla en honor a la virgen de Juquila de la colonia Américas, donde se llevara a cabo la consagración de este importante centro religioso.

Al finalizar esta importante consagración se tendrá una gran convivencia con el guía y pastor de la grey católica en esta casa de dios ubicada en la colonia Las Américas, por lo que espera la presencia de una gran cantidad de personas a este evento.

Esa visita pastoral continuara para el día 21 de marzo iniciando sus actividades en punto de las 8:30 horas en la comunidad de La Palmilla, donde sostendrá un importante desayuno con el pueblo de dios.

Para las 10 de la mañana visitara la comunidad de Filipinas, para las 11 de la mañana se reunirá y sostendrá una charla con los enfermos en la comunidad de El Jobo y para las 13:30 horas sostendrá una convivencia en la comunidad de Piedra Pinta.

Mientras que para las 16:30 horas sostendrá una reunión con grupos parroquiales en la iglesia del cerrito y para las 18:30 horas se dará por clausurada esta visita pastoral con la santa misa presidida por monseñor José Trinidad Zapata Ortiz.