Se despide Vicente Fernández de Martín Urieta con este mensaje



El cantante Vicente Fernández se despidió de Martín Urieta con un emotivo mensaje según narra el compositor de canciones como “Acá entre nos”.

Afirmó que se encontró con Vicente Fernández hace un año antes de fuera hospitalizado, estuvieron en una comida que compartieron con el cantautor español Diego el Cigala, uno de los admiradores de “El charro de Huentitán”.

“Su sueño (de El Cigala) era conocer a Vicente, pero no le daban acceso a verlo y yo me ofrecí, lo llevé, comimos, Vicente estuvo presumiendo su voz, como en los mejores tiempos, estaba cantando, pero lo que sí notamos cuando se puso de pie fue que claudicaba y nos contó que en un ocasión iba caminando por el campo y de repente la pierna ya no le respondió y se cayó”.

En esa ocasión el cantante se despidió del compositor y le dijo “Adiós mi compositor predilecto”, según señaló Martín Urieta.

“Dije ‘no vaya a ser que yo ya me vaya a morir o no sé’ , pensé algo muy raro porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos al coche me dijo: ‘Adiós mi compositor predilecto’ y se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé para quién, si para mí o para él”.