Se fractura el PAN en Veracruz; abandonan a José Mancha



 

Tras el retiro de la dirigencia estatal del PAN a José de Jesús Mancha Alarcón, panistas han manifestado su apoyo a quien contendiera por presidir el Comité Directivo Estatal, Joaquín Guzmán Avilés.

En twitter, el panista Bingen Rementería publicó una foto al lado de Guzmán Avilés, y manifestó: “coincido con @joaquin_GA en que, más allá de cualquier visión individual o de grupo, el PAN es lo más importante. Vamos, en unidad, a confirmar la grandeza del Partido”.

Y es que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó lo dictaminado por el Tribunal Electoral de Veracruz, esto en cuanto a la anulación de la elección interna del PAN que daba el triunfo a José de Jesús Mancha Alarcón.

Tras conferencia de prensa ofrecida por Guzmán Avilés y el diputado Bingen Rementería, en la que participaron otros panistas como Enrique Cambranis, Nora Jessica Lagunes y Omar Guillermo Miranda, se prevé que más militantes albiazules se sumen al grupo de Guzmán Avilés, marcando una división entre los seguidores de “Pepe Mancha” y el llamado “Chapito”.