Se le prende el auto a Daniel de la colonia Infonavit



 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Presuntamente un cortocircuito en un automóvil Volkswagen de la línea Jetta provocó que este se viera envuelto en llamas y estuviera a punto de terminar calcinado, taxistas del sitio independencia de imediato solicitaron el auxilio al 911 y fue así como acudieron los vulcanos quienes de inmediato combatieron el fuego logrando evitar que la unidad terminará en fierros calcinados.

El siniestro se registró a las 05:30 de la mañana de este sábado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, dónde se encontraba estacionado el automóvil Volkswagen de la línea Jetta, con placas de circulación WSM 83-74 del estado de Tabasco, propiedad de Carlos Daniel Ramírez Córdoba, quien tiene su domicilio sobre la calle Galeana, en la colonia Infonavit.

Fueron taxistas quienes al percatarse que dicha unidad se encontraba envuelta en llamas, de inmediato solicitaron el auxilio a los bomberos a través del servicio de emergencia 911,.

En cuestión de minutos arribaron al lugar los bomberos a bordo de la unidad B 2, los vulcanos de inmediato procedieron a sofocar las lenguas de fuego que consumían dicha unidad estacionada sobre dicho boulevard.

Hasta el momento se desconoce sí dicha unidad fue quemada a propósito, o fue un corto circuito lo que registró este siniestro la madrugada de hoy aquí en Villa independencia.

en el lugar se encontraron también elementos de la policía preventiva municipal y de fuerza civil quienes apoyaron a los bomberos a realizar su trabajo.