Se planea como se visitará a los muertos en Todos Santos



*Hasta el momento se tiene confirmado la ocupación de un 50 por ciento

Por. José Prigadaá

 

 

Martínez de la Torre

 

Con semáforo amarillo hasta el 31 de octubre, la dirección municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Martínez de la Torre está analizando la posibilidad de permitir una afluencia del 50% a los camposantos de la cabecera municipal y sus comunidades, así lo destacó Alberto García Guzmán, titular de la dependencia.

 

Con 234 muertos por covid-19 hasta el corte del 21 de octubre del año en curso, el funcionario municipal pidió a todas aquellas personas que van acudir a los cementerios lo hagan guardando la sana-distancia, utilizando siempre cubrebocas y evitar juntarse con grupos que no vayan con ellos.

 

2 mil 202 personas hay en este momento contagiadas de Sars-Cov-2 en la capital mundial del limón persa, donde señala Alberto García Guzmán que los casos aún se siguen presentando, por lo que tendrán que esperar que nueva semaforización presentará el gobierno de Veracruz a partir del día 1 de noviembre.

 

Exhortó a los agentes y sub agentes municipales de cada una de las comunidades donde haya un panteón para que coloquen en sus entradas cartulinas o lonas que informen a la gente que el covid-19 aún sigue en este municipio, y que deben de guardar sus precauciones.