Se pudren cientos miles de pesos en el TEC de Martínez



 

*Ponen aires acondicionados en una zona donde no hay energía eléctrica.

 

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Estudiantes del tecnológico de Martínez de la Torre lamentaron que docenas de aires acondicionados, ventiladores y lámparas se estén echando a perder en las nuevas instalaciones de esa escuela, donde explican, que desde hace varios meses fueron colocados estos aparatos, y que costaron varios cientos de miles de pesos al pueblo de México.

 

En la denuncia que hacen los estudiantes, explican que en ese lugar hay por lo menos 12 aires acondicionados que cuestan en el mercado más de 10 mil pesos cada uno, así como 20 ventiladores de techo que tienen un costo promedio de 3 mil pesos por pieza en el mercado, eso sin contar las docenas de lámparas que ya fueron coladas en una zona donde no hay ni si quiera energía eléctrica.

 

Añaden que la construcción de este edificio tiene cientos de irregularidades, y que estás están siendo solapadas hoy en día por el nuevo gobierno federal y estatal, y por el comité del Tecnológico de Martínez de la Torre.

 

Destacan los estudiantes que no saben que inútil fue el que aprobó la colocación de todos estos aparatos en un lugar donde nisiquiera hay una red de energía eléctrica, y que literalmente se están pudriendo.