Taxista y pasajero baleados en la Colonia Del Valle



 

* Cruz ámbar acude al lugar y los traslada grave al hospital.

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Taxista y pasajero resultan baleados esta noche de hoy en una de las calles de la colonia del valle donde sicarios los balean a quemarropa, al lugar acuden elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional para brindar seguridad mientras que los paramédicos de Cruz Ambar le brindan atención prehospitalaria a los heridos y los trasladan de emergencia al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Este suceso se registró aproximadamente a las 19 :00 horas de este sábado en la calle Hermandad de la citada colonia dónde el taxista del sitio satelitaxi con número económico 396 y con placas de circulación A 745 – XDF, del estado.

Los dos lesionados desconocen de dónde salieron los sicarios quienes abrieron fuego disparando a quemarropa y causándole heridas graves, vecinos del lugar al escuchar las fuertes detonaciones y salir se percataron que el taxista y su pasajero se encontraban heridos.

Se pidió el apoyo de las autoridades a través del servicio de emergencia 911 y fueron elementos de la policía preventiva municipal quienes llegaron al lugar y al detectar y confirmar el suceso sangriento solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Hasta el momento de redactar esta información se  desconocen los nombres del conductor y de su pasajero sólo sabemos que se encuentran graves y que fueron internados al hospital general Manuel Ávila Camacho donde hasta el momento permanecen internados.