Teme Síndica de Coatza que repita caso como el de Mixtla



 

 

*Responsabiliza al Alcalde de lo que pidiera pasarle.

 

Xalapa. Al decirse víctima de violencia política y de género desde 2018, la síndica por Morena del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, señaló que actualmente el acoso en su contra ha aumentado por las observaciones sobre el erario que hace a la administración del actual alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En entrevista para la primera emisión de “En Contacto” por Avanoticias, la síndica destacó que teme que pase algo similar a lo que ocurrió en Mixtla de Altamirano, por ello, responsabiliza al Alcalde, al Secretario, al Tesorero y al Coordinador Jurídico de lo que pudiera pasarle.

“Ellos trabajan con mucha perversidad. Es  Víctor Manuel Carranza Rosaldo el presidente municipal, juntos con los hermanos Pintos Guillen; uno es secretario, que es Miguel Pintos Guilleny el otro es tesorero Mario Humberto Pintos Guillen y el Coordinador Jurídico, Agustín Jiménez Hernández. Cuatro varones que los tengo encima simple y sencillamente por exigir transparencia y rendición de cuentas”, señaló.