Tras intervención de Rodrigo Calderón, retoman obra carretera en Las Cañadas



 

 

 

* El Diputado Federal, por el Distrito VII de Martínez de la Torre, reconoció el compromiso y disposición del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y de la SCT.

 

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

A pocos días de que el Diputado Federal por el Distrito VII, Rodrigo Calderón Salas, se reuniera con el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y con el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Adalberto Vega Regalado, para solicitar la continuidad de los trabajos de reconstrucción de 11.7 kilómetros, del tramo carretero Martínez de la Torre – San José Acateno (vía Las Cañadas), hoy es una realidad.

 

El legislador Rodrigo Calderón reconoció que existía molestia entre la población debido a que la obra estaba parada desde hace aproximadamente cinco meses, por lo que tomó la iniciativa de intervenir y de ser la voz del pueblo ante las dependencias correspondientes, logrando que esta semana iniciaran nuevamente con la reconstrucción de tan importante vía de comunicación para la región y para la citricultura.

 

“Nos preocupaba el atraso que se tenía en esta carretera que es muy importante en el tema de los cítricos y por lo tanto económicamente este tramo es crucial, por lo que hablé con nuestro gobernador y el director de la SCT y ya se están viendo los resultados porque los trabajos en la obra continúan…”.

 

En este sentido, el Diputado Rodrigo Calderón reconoció el compromiso y la gran disposición del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien – asegura – es un gobernador preocupado por darle a Veracruz una infraestructura carretera de calidad y segura, como nunca antes se ha hecho.

 

“La verdad es que estoy muy contento porque visitando la comunidad de Las Cañadas compruebo que ya se está repavimentando la carretera crucial para esta zona y pues da gusto que tengamos un mandatario y autoridades que escuchen al pueblo y a sus representantes…”.

 

Al finalizar, Calderón Salas dejó en claro que estará muy pendiente de la obra para que se cumpla con las especificaciones correspondientes y para que el pueblo goce de una carretera segura y de calidad. Precisó además que, así como intervino en el tramo de Las Cañadas, seguirá “tocando puertas” para que también se aprueben y lleven a cabo los diversos proyectos de infraestructura que ya están en las dependencias correspondientes, tanto en el Estado como en la Federación.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!