Uno era de Las Margaritas y el otro de la colonia Moctezuma



 

 

POR MIGUEL TORRES

MARTÌNEZ DE LA TORRE

 

Quedaron plenamente identificados las personas que aparecieron ejecutadas y atadas de manos a orillas del río bobos en una parcela por las inmediaciones al puente Martínez 2.

Uno de los ejecutados fue identificado como Jesús Iván Méndez Callejas de 18 años de edad quién vivía en la calle Emiliano Benavides sin número de la colonia Las Margaritas, esta persona fue identificada por sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

El otro de los ejecutados fue identificado como Marco Antonio García Zárate de 23 años de edad quién tenía su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Moctezuma, y fueron sus familiares quienes acudieron hasta la fiscalía para identificar el cuerpo.

Cabe señalar que estos hechos se registraron el pasado domingo en una parcela cerca al puente Martínez 2 donde personas descubrieron los cuerpos atados con las manos hacia atrás y boca abajo.

Serán los agentes ministeriales quienes se aboquen a la investigación de estos hechos ocurridos en una parcela ubicada en el puente Martínez 2.