Vecinos de la Saltillo piden al Congreso una investigación

*Alguien se llenó las bolsas de dinero.

POR JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE.

Vecinos de las colonias Palo Blanco y Los Pinos piden a los diputados del Congreso del Estado inicien una serie de investigaciones para dar con aquellas autoridades que permitieron que algunas zonas públicas se privatizaran afectando con esto a terceros.

Aclaró que algunos empresarios coludidos con algunos ex empleados municipales se hicieron de documentos apócrifos para ampliar sus terrenos en las colonias Ejidal, Casa Blanca, San Manuel, Palo Blanco, Saltillo y Los Pinos, provocando que algunos desagües de aguas negras, hoy en día ya no existan.

Macaria Bello Ortiz, vecina de la colonia Saltillo, dijo que ahora temen que las aguas negras que escurren desde la parte alta de esta cabecera municipal, tarde que temprano inunden las partes bajas, ya que no encontraran el caudal que antes desembocaba en el río bobos.

Destacó que algunos representantes del ejido de Martínez de la Torre y Cañizo, con tal de ganarse algunas monedas permitieron la ampliación de algunos terrenos a zona federal, sin importarle los daños que en un futuro esto podría causar.