Victoria Ruffo electrocuta a CFE



En esta semana, la actriz Victoria Ruffo se ha quedado dos días sin luz. Es decir, no sólo ella sino la colonia en donde vive, la cual ha tenido fallas en el suministro de la energía. Y bastó que escribiera un mensaje en Twitter reclamando la falla para que sus fans, en una especie de coro virtual masivo, replicaran la queja. Lo curioso es que no solamente fueron seguidores de México, sino de Puerto Rico, Brasil, Argentina y varios países de Latinoamérica que reclamaron a CFE que hayan dejado sin luz a su “Reyna Ruffo”, que es como le llaman a la actriz mexicana.

Jesús Ochoa se rinde al lenguaje inclusivo

Jesús Ochoa está en modo lenguaje inclusivo, ¿por qué? porque durante su participación en una conferencia de prensa sobre los festejos del Día de muertos empezó con la frase: “saludo a todas las calaveras, los calaveros, los calaveres”. El sentido del humor siempre ha sido el sello del actor mexicano por lo que es muy probable que lo haya dicho en broma. De hecho, fue evidente que después de estas palabras soltó una pequeña risa y continuó con su mensaje.

Rovzar y Álvarez hacen fiesta pero con pruebas Covid

Billy Rovzar y Claudia Álvarez no se quedaron con las ganas de celebrar sus cumpleaños este fin de semana pero eso sí con pruebas Covid-19 e invitados selectos como la actriz Grettell Valdez , quien es amiga de la familia. “Fue lo más chiquito que pudimos hacer entre los dos para festejarnos en estas épocas”, compartió Claudia en sus redes, explicando que hicieron fiesta pero con conciencia.