Wilman Monje reconoce labor de integrantes del Frente Regional de Comunicadores “Matías Morales Reyes A.C.”



 

 

* El munícipe refrenda respeto al ejercicio periodístico.

 

 

GUTIERREZ ZAMORA

 

 

Luego de sostener un encuentro en este municipio, en el que integrantes del Frente Regional de Comunicadores “Matías Morales Reyes A. C.”, compartieron el pan y la sal, con un desayuno ofrecido por el alcalde Wilman Monje Morales, quién externó su respeto al ejercicio periodístico en el arranque de su tercer año de gobierno, ésto luego de que el pasado 4 de enero se celebró el Día del Periodista.

Encabezados por el presidente del citado Frente Regional de Comunicadores, Obed Chino Jiménez, periodistas de la zona, fortalecieron los lazos de amistad y en su reunión semanal realizada en este municipio con la anfitrionía del presidente municipal, Wilman Monje, tomaron importantes acuerdos en beneficio de sus integrantes, que estarán sesionando en próximas ocasiones en distintos municipios de la región norveracruzana.

Los periodistas agradecieron a la primera autoridad municipal la hospitalidad brindada, siendo un marco perfecto para convivir amenamente y también para tratar temas relacionados con el Frente Regional de Comunicadores “Matías Morales Reyes A. C.”, que sigue recibiendo el reconocimiento de la clase social, política, de los gobernantes y servidores públicos.

 

Del mismo modo, los periodistas del Frente Regional, aprovecharon el acercamiento con el alcalde Wilman Monje Morales, para felicitarlo con motivo de su onomástico, por lo que compartieron el tradicional pastel y el edil agradeció la distinción de la que fue objeto su municipio para la sesión de sus integrantes, quienes externaron su beneplácito por el resultado de la visita a este ribereño municipio.

FUENTE: QUINTO PODER DE VERACRUZ

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!