Ya son cinco casos de Coronavirus en BCS



*En redes sociales, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George, detalló que la detección fue producto de la vigilancia epidemiológica establecida por la dependencia a su cargo.

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA

Tres nuevos casos de Covid-19, fueron confirmados por autoridades de Salud en Baja California Sur, los cuales se detectaron en Los Cabos, por lo que suman cinco pacientes con este padecimiento en la entidad.

En redes sociales, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George, detalló que la detección fue producto de la vigilancia epidemiológica establecida por la dependencia a su cargo.

El funcionario reiteró el llamado a la población para que con solidaridad y responsabilidad aplique las medidas de prevención y siga las recomendaciones contempladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Ayer, el gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que en apego a los protocolos de Sana Distancia, encabezó la sesión extraordinaria del Comité de Seguridad en Salud.

Añadió que exhortó a los integrantes a mantenerse en alerta y tomar todas las medidas para hacer frente a los efectos que tendrá en Baja California Sur la contingencia por Covid-19.