Zamoreños refrendan confianza en su Gobierno Municipal



 

 

 

Ingeniero Wilman Monje invita a la ciudadanía a participar con su pago predial.

 

 

GUTIERREZ ZAMORA

 

 

Si algo ha sido evidente es el trabajo realizado en por el Gobierno Municipal en materia de obra pública, impulso a la vivienda, apoyo a jefas de familia y algunos otros de gran importancia.

 

Todo este trabajo es bien visto por la ciudadanía que participa de manera oportuna con el pago del impuesto predial, lo que se traduce en mejora de servicios públicos e infraestructura para las y los zamoreños.

 

Ha llamado la atención que, mientras en municipios a lo largo y ancho del país hay crisis en la recaudación de impuestos municipales, en las oficinas de tesorería ha habido una gran afluencia de ciudadanos que con un alto sentido de responsabilidad acuden para cumplir con su pago predial y contribuyen a que el Gobierno Municipal pueda mantenerse a la altura de las demandas de la ciudadanía.

 

Por esta razón el alcalde invita a la ciudadanía a aprovechar la campaña de descuentos del Pago Predial 2020 y obtener 20% de descuento y 50% para jubilados/pensionados durante el mes de Enero.

 

Cabe mencionar que desde que inició esta administración los índices de recaudación han sido a la alza y esto es un indicativo inequívoco de que los zamoreños confían en su Gobierno Municipal y lo avalan.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!